Diseño Web con WordPress y Genesis Framework

Debido a que una página web es un recurso fundamental para cualquier persona que quiera prosperar a través de Internet, desde InnovaCreacion he creado un servicio de desarrollo de paginas web + blog utilizando el framework Genesis, orientado a toda aquel profesional, empresa o particular que desea de verdad tener un proyecto online sólido y productivo.

Lo que te ofrezco es un servicio de diseño y desarrollo web con la mayor cercanía posible, para hacer del proceso de desarrollo de tu web una etapa provechosa y que de verdad el resultado final sea lo que estás buscando. Todo ello te permitirá olvidarte de todos los aspectos técnicos de la creación de tu página y centrarte en lo realmente importante, ¡tu negocio!

¿Cuales son los beneficios de tener un blog o web profesional?

Si has llegado hasta aquí es, supongo, porque aún no dispones de tu propia página o blog profesional. En todo caso, permíteme que te comente muy por encima los principales beneficios de tener una página web profesional:

  • Estarás generando nuevas oportunidades de negocio. No olvides que Internet es el mayor mercado de productos y servicios del mundo, sin límites geográficos ni de horarios.
  • Conseguirás diferenciarte de tu competencia aportando contenido de valor y demostrando que realmente eres un experto en tu nicho de mercado.
  • Mejorarás tus oportunidades de negocio al estar visible en la red, sin límites de horario (24 horas al día) y sin barreras geográficas que te lo impidan.
  • Generarás una relación de confianza con tus potenciales clientes al estar demostrando que estás involucrado con tu proyecto y disponer de medios visibles en la red que lo demuestran.
  • Aumentarás tu cartera de clientes aplicando las mejores técnicas de marketing online, lo que te repercutirá en un aumento de la facturación y por tanto, de tus beneficios.

Está claro que, ¿a quien no le interesaría estar en Internet? Cada momento que pasa sin que tengas tu página web en marcha, es tiempo en el que estás perdiendo dinero y nuevas oportunidades de negocio. Teniendo en cuenta que Internet es el mayor motor de transacciones de productos y servicios, y que es el mayor escaparate donde publicitar los tuyos propios, ¿a que estás esperando?

Por todo ello, como te comentaba al principio, hemos generado este pack de servicio de desarrollo web, para que puedas aprovechar todas las oportunidades que te brinda Internet y sacar el mayor beneficio de cada oportunidad.

¿Qué me incluye este servicio?

  • Te ayudo y asesoro en la contratación del dominio y hosting para tu web (en caso de que aún no los tengas).
  • Instalación de WordPress y Genesis Framework, que serán el motor de tu web.
  • Instalación de una plantilla profesional incluida en el precio (a elegir entre los child-themes de Genesis, los Third Party no están incluídos)
  • Importación del contenido de tu antiguo blog a WordPress (blogger, wordpress.com, etc.) totalmente gratuito.
  • Configuración del menú de navegación de la página con las secciones que necesites (Inicio, Sobre mí, Contacto, etc.)
  • Creación de submenús para cada una de las secciones anteriores (máx. 5 apartados en cada sección)
  • Inserción de los contenidos que me pases (texto e imágenes) para cada una de las secciones creadas.
  • Integración de diversos formularios de suscripción a tu lista de email marketing, en diversas ubicaciones de la web. Algo fundamental para ampliar tu cartera de clientes.
  • Creación e integración de un formulario de contacto para ofrecer una vía de comunicación con tus visitantes.
  • Conexión de tus redes sociales con la página web, para mantener una relación y una vía de comunicación persistente con tus visitantes fuera de la web.
  • Optimización SEO básica para que Google indexe bien tu sitio web y puedas posicionarte bien en los buscadores.

Por un solo momento, ponte a imaginar la cantidad de horas (ya te lo adelanto yo, son muchas), que necesitarías para poder hacer tu mismo tu página web… Es posible, claro está. Yo, al igual que cualquier otro desarrollador, no hemos nacido con todo esto aprendido. ¡Ojalá! Pero sí que, al igual que con cualquier otra profesión, le he dedicado muchas horas para poder llegar a saber lo que sé hoy, y que me permite ofrecerte este servicio.

La mayor de las ventajas es precisamente esa, la eliminación de todo ese tiempo de aprendizaje que necesitarías para poder llevar a cabo la creación de una página web funcional y que de verdad esté orientada a tu nicho de mercado.

De esta forma, lo único en lo que necesitas centrarte es en tu negocio y no en todas las características técnicas necesarias para que sea llevado a cabo.

Características que harán que tu web triunfe

WordPress

Instalación de la última versión del mejor gestor de contenidos para tu web actualmente, WordPress.

Genesis Framework

Instalación y personalización de Genesis Framework y un child theme a elegir para la personalización de tu web.

Responsive Design

Tu web se adaptará al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo (móviles, tablets, etc.), algo básico y esencial.

Optimización SEO

Tendrás mayor visibilidad en Google con la optimización SEO que realizamos sobre el contenido de tu web.

Blog Corporativo

La principal “arma” de tu web. Crea contenido único en tu página para diferenciarte de la competencia.

Formularios

Contarás con formularios de contacto para establecer vías de comunicación con tus clientes y visitas.

Velocidad

Tu sitio web tendrá una velocidad óptima de carga en cualquier dispositivo, para aumentar el tráfico a la web.

Seguridad

Todos los elementos necesarios de seguridad para tu web: bloqueo de spam, copias de seguridad, etc.

Redes Sociales

Conexión desde la web a tus redes sociales, para expandir las posibilidades de conversión de tus visitas.

¿Qué no incluye este servicio?

  • El servicio de contratación de dominio. Te ayudo y oriento en su contratación si es necesario, pero es algo tuyo, por lo que lo tienes que contratar tú.
  • El servicio de hosting. Si que te recomendaré las mejores opciones y te ayudaré a contratarlo, pero es algo que también tendrás que contratar y pagar tú.
  • Creación de contenidos de ningún tipo. Tanto los textos como las imágenes es necesario que me las facilites tú. En caso de ser necesario la edición de alguna imagen para incorporar algún tipo de texto promocional, cabecera, o similar, se realizará siempre bajo un coste añadido de 75 € sobre el coste total de la web.
  • Mantenimiento de la página web posterior. Te explicaré el funcionamiento de la página (no te preocupes, es muy sencillo), para que tú mismo puedas administrar la web y realizar cambios en los textos, imágenes y menús. En caso de necesitar mantenimiento, te ofrezco diversos planes de mantenimiento mensual.

** En InnovaCreacion ofrecemos servicios más avanzados de diseño y desarrollo web que incluyen más funcionalidades, características y opciones. Si estás interesado en una web con otro tipo de funcionalidades (como pueden ser foros, galerías, u otro tipo de características concretas), puedes hacernos llegar una consulta desde nuestra sección de contacto.

Precio final para tu página webNo te quedes sin tu página web

599

Además de 1 mes de mantenimiento gratuito
  • Utilización de WordPress como motor principal de tu web
  • Uso de Genesis Framework para el desarrollo de todas las funciones de la página
  • Instalación de una plantilla premium Genesis valorada en 99,95 $
  • Página web totalmente responsive, se adaptará a cualquier tamaño de pantalla
  • Tu página estará bien optimizada en SEO para mejorar el posicionamiento en Google
  • Seguridad en tu página web con el uso de los mejores plugins de backup y antispam
  • Optimización de la velocidad de carga de la página web
  • Conexión con tus redes sociales para ampliar la difusión de tu página
  • Dispondrás de formularios de suscripción a tu lista de email marketing
  •  1 Mes de mantenimiento gratuito incluido en el precio
  •  20% de descuento en los servicios de mantenimiento web durante los 4 primeros meses

¿Eso es todo?

Si pensabas que eso era todo, te traigo más razones para que des ese paso adelante y te animes a lanzarte de una vez por todas a tener tu propia página web en Internet. ¡Pretendo ayudarte a que consigas tus objetivos!

  • Dispondrás de una plantilla premium de wordpress valorada en 99,95 $.
  • Regalo de 1 mes de mantenimiento web, totalmente gratis, durante el que responderé las dudas que tengas con la gestión de la página y revisaré cualquier incidente que pueda ocurrir. Si a partir de ahí sigues necesitando ayuda con la web, puedes contratar el servicio de mantenimiento, además con un suculento descuento que te comento a continuación.
  • Descuento del 20% en los servicios de mantenimiento durante los 4 meses posteriores a la creación de la web.

¡Ya no tienes excusas para no tener tu propia página web! Con todos los beneficios que te ofrezco, podrás tener tu propia web + blog profesional y empezar a trabajar sobre tu plataforma de negocio en Internet. Podrás empezar a beneficiarte de lo que supone tener presencia en la red y de esa forma, aumentar tu cantidad de potenciales clientes.

Si Estás Interesado En Contratar Este Servicio Rellena El Siguiente Formulario – Sin Ningún Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Si ya tienes una web, ¿cuál es la dirección?

¿Tienes dominio contratado?

¿Tienes hosting contratado?

Descríbeme tu caso y las características de la web (en líneas generales)

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.