Disponga de una pagina web corporativa para su empresa, con la que aumentar su cartera de clientes, generar una reputación positiva en la red y ampliar la difusión de su negocio.

Diseño Exclusivo

Le ofrecemos un diseño totalmente exclusivo y diferenciador para su empresa. Destaque por encima de su competencia con una pagina web corporativa única y adaptada a las nuevas tecnologías y hábitos de navegación por Internet.

Asesoramiento

Desde InnovaCreacion le ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso de diseño web de su página. Tras el análisis de las características de su proyecto, le sugeriremos las mejores soluciones para la consecución de sus objetivos.

Out of the Box

La entrega de nuestros proyectos se basa en la característica “out of the box”, es decir, que su pagina web estará operativa y funcionando al cien por cien nada más finalizar el desarrollo, sin configuraciones a mayores o gestiones pendientes.

Diseño Responsive

Todos nuestros trabajos se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla de cualquier dipositivo.

Gestor de contenidos

Ponemos a su disposición un sencillo gestor de contenidos para que pueda administrar su página web fácilmente.

Análisis y Estadísticas

Podrá conocer desde donde le visitan, como han accedido a la web y mucho más con las estadísticas de su web.

Correo Corporativo

Correo corporativo para su página web. Tendrá disponible el uso de cuentas de correo con su propio dominio.

Optimización SEO

Optimizaremos su página web corporativa para que se posicione en las mejores posiciones en los buscadores.

Formulario Contacto

Dispondrá de formularios de contacto, para que sus clientes puedan ponerse en contacto directamente desde la web.

Redes Sociales

Conexión desde su página con sus Redes Sociales, para aprovechar todos los beneficios del Social Media Marketing.

¿Qué es una pagina web corporativa?

Una pagina web corporativa es el punto clave de la estrategia de marketing de toda empresa que quiera tener éxito y aumentar el alcance de su negocio. Cada vez más, con el uso de Internet para prácticamente todo, es necesario que su empresa se diferencie de la competencia, ofreciendo formas novedosas y un valor añadido a la hora de mostrar sus productos o servicios. Con una pagina web corporativa ofrecerá toda la información, productos y servicios que desee a un número ilimitado de clientes, dispondrá de diversas vías de contacto para facilitar la relación con ellos, y mucho más.

¿Necesito una pagina web corporativa?

Cualquier empresa hoy en día, sea una gran empresa o un negocio de barrio, necesita tener una pagina web corporativa que represente la imagen de su marca en Internet. La red se ha convertido en el centro de la búsqueda de información y de referencias de los productos que consumimos y los servicios que contratamos. Por ello, para poder destacar sobre la competencia, es vital que su empresa tenga visibilidad en Internet, para poder ampliar la expansión de su negocio y disponer de un sitio de referencia en Internet para su empresa que genere una buena reputación.

Si Quiere Lanzar Su Empresa A Internet, Pídanos Presupuesto Sin Compromiso

Solicite Más Información o Presupuesto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso.